Jesma

Jesma

Proyecto: fotografía de producto para catálogo
Cliente: Jesma Tapiceros

Cómo vender un trabajo de tapicería?, nuestro cliente Lesma Tapiceros tenía las ideas claras y fuimos los elegidos para llevar a cabo el proyecto de enseñar la maestría con la que ejecutan el arte de tapizar muebles, usando la fotografía de producto para catálogo y web.

La descripción de un producto puede aportar valor y despertar la intención de compra, sin embargo, pocos cliente se lanzan a comprar un producto que no han visto. Las fotografías del catálogo de producto de Lesma son la referencia visual que tiene el cliente a la hora de valorar la comprar, por eso, son fotos que muestran al detalle las características del trabajo de tapicería que pueden hacer, todo acompañado de un buen montaje de interiorismo. 

El mejor catalogo es aquel hecho con buenas fotografías, fotografías que ayuden a cliente potencial a imaginar el producto en su casa y que despierta en él las emociones que implican comprarlo: valor, estatus, satisfacción y poder económico. 

Nuestra filosofía a la hora de encarar un nuevo proyecto de fotografía de producto es que la mejor forma de vender un producto es enseñar su mejor versión, y la fotografía es el camino correcto para conseguirlo.