Good You

Good You

Proyecto: fotografía alimentaria y diseño gráfico
Cliente: Good You

Fotografía de alimentos y Good You

Good You, es una empresa sevillana dedicada al yogur helado y otras delicias dulces, una empresa joven amante del trabajo bien hecho y con las ideas claras sobre la imagen que quiere dar a su público.

Además del ya clásico yogurt helado, ofrece una carta de batidos o granizados de frutas frescas, gofres con chocolate y yogurt para los más golosos y cócteles de frutas del tiempo para los amantes de la dieta equilibrada.

El proyecto realizado para Good You buscaba reflejar con honestidad la frescura y calidad de cada uno de sus productos y diseñar la imagen de la marca. Fotografía alimentaria para web, y piezas gráficas para la carta, envases e imagen de la tienda.

Un fotógrafo de alimentos profesional sabe que su misión es  crear imágenes que inciten al cliente a consumir los productos retratados. Por eso, describimos nuestros trabajos de  fotografía alimentaria como «fotografía deliciosa».

En nuestro estudio fotográfico entendemos cada proyecto como un reportaje que debe adaptarse como un guante al producto y a lo que buscamos transmitir.

Cada reportaje fotográfico de alimentos se centra en ellos como protagonistas para captar su esencia a la perfección y poder comunicar la frescura, la textura y la calidad.  

Con la fotografía de alimentación cualquier negocio del sector puede elevar al máximo su presencia en la mente del consumidor, a través de cartas llamativas y apetitosas que despierten los sentidos.

¿Cuántas veces has oído: «Comes con los ojos primero»? La comida contiene todos los elementos de diseño que pueden hacer una imagen llamativa. El color, la textura, el patrón, la línea, la forma y la figura están todos ahí, pero el ingrediente clave es capturar la imagen de una manera que haga que el espectador quiera, no, necesite comer lo que está viendo.

La fotografía profesional de alimentos llevará a tu marca y a tu estrategia de marketing de resultados en la media a resultados impresionantes y puede ayudar a aumentar las ventas y a atraer nuevos clientes.

La fotografía alimentaría tiene la capacidad de apelar a las emociones de los consumidores, haciendo que se detengan, miren y quieran probar. Por lo general, este es hecho que el cuerpo humano no suele ignorar.

¿Quieres la mejor fotografía de alimentos para tu negocio?