Proyecto: fotografía de producto y diseño de packaging
Cliente: Inés Rosales
Inés Rosales se especializa en tortas de aceite, un producto que elabora con maestría y que le ha llevado a ganarse el reconocimiento dentro del sector.
Con Inés Rosales el trabajo fotográfico tenía como objetivo realzar el valor y la percepción visual de la marca, despertando así el interés de un nuevo target consumidor, gracias a la fotografía profesional de productos innovadores como las tortas de aceite con sabores o la línea eco y al rediseño del packaging.
La importancia de la fotografía de producto radica en que las imágenes tienen como único objetivo vender o presentar un objeto determinado. Razón por la cual, la exigencia en la calidad de las fotografías es elevada. Se trata de presentar la mejor imagen del producto en cuestión, retratando fielmente sus características.
La fotografía de producto puede tener como protagonista los alimentos, muebles, espacios, ropa, coches, bebidas, en definitiva, cualquier objeto que pueda venderse o exhibirse.
De la calidad de la fotografía dependerá la percepción que el público objetivo tenga del producto y por lo tanto, su aceptación en el mercado. una gran foto ayuda a vender un producto.